Comenzamos el 2018 con espíritu competitivo

Comenzamos el 2018 con espíritu competitivo

por | 12 Feb, 2018 | Noticias

El deporte es el tema elegido este nuevo año 2018 para ilustrar nuestro calendario de Quinta Impresión. Somos una imprenta de Alicante de alto rendimiento, y vemos el 2018 como un año de superación donde los valores deportivos tales como equipo, entrega y compromiso están presentes para darte lo mejor.

Nuestra cultura de calidad en impresión nos impulsa a ser mejores y a desarrollar valores para crecer, compartir y prosperar en artes gráficas dentro y fuera de la provincia de Alicante, en todo el territorio nacional.

12 meses con 12 valores deportivos que nos representan con color y fidelidad en cada página. 12 ilustraciones para dar vida a los siguientes valores: Equipo, calidad, servicio, retos, rendimiento, entrega, liderazgo, resolución, tecnología, pasión, resultados.

Valores que definen nuestra propuesta de imprenta competitiva y eficaz, impresión de alto rendimiento para dar un servicio gráfico a precios competitivos, con la última tecnología en maquinaria, un equipo profesional de la industria gráfica, mejorando cada día en plazos de entrega, con calidad gráfica impresa.

“La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿por qué dejasteis de correr” una frase del velocista Jeremy Wariner que ilustra a la perfección el espíritu de Quinta Impresión por ser la imprenta de confianza y competitiva referente como la impresión a profesionales.

Si quieres nuestro calendario ponte en contacto con nuestro departamento comercial comercial@quintaimpresion.com