En Quinta el 2019 impresiona

2019 impresiona

por | 18 Ene, 2019 | Noticias

Ya está en la calle el nuevo calendario de Quinta Impresión.

Quinta Impresión presenta su calendario 2019 en base al concepto “impresiona”, inspirado en los sectores a los que presta sus servicios de impresión offset en Alicante, Comunidad Valenciana y diversas provincias de España.

Sectores como el Mueble, la Construcción, el Ocio, la Industria, la Moda, la Cultura, la Gastronomía, el Editorial, el Diseño y la Comunicación, la Cultura, entre otros, son los protagonistas, y un claro ejemplo de la variedad y cantidad de profesionales que confían en Quinta Impresión para realizar sus proyectos gráficos impresos.

Toda la impresión y acabados están cuidados al detalle para que sea útil y práctico. Las calidades utilizadas son una cartulina negra Dark de 300 grs para la presentación, impresa en plata, y un interior con 15 láminas en un formato óptimo para calendarios 13×14 cm, en papel mate volumen de 250 grs, un papel de calidad que confiere colores vivos e intensos y realza las imágenes creadas. Por último, para el soporte hemos seleccionado una cartulina de 450 grs plastificada, y para el acabado un wire-o negro con troquelado cuadrado.

Esperamos que disfrutéis mes a mes del calendario de Quinta Impresión para este 2019, un año muy especial para nuestra empresa en el que vamos a seguir creciendo para dar lo mejor a nuestros clientes.

Para solicitarlo escríbenos a comercial@quintaimpresion.com

En Quinta el 2019 impresiona