Lo último YA es una realidad

Lo último en impresión

por | 15 Mar, 2019 | Noticias

La instalación de la nueva Heidelberg Speedmaster 106 XL 5+L en nuestras instalaciones ampliadas y renovadas es ya una realidad.

Con el objetivo de mejorar nuestro servicio y dar lo mejor a nuestros clientes, QUINTA IMPRESIÓN ha adquirido una nueva máquina de impresión, con tecnología 2019.

La nueva Heidelberg Speedmaster 106 XL 5+L ya ha llegado a nuestras instalaciones.
Según Salvador Soro, Director General. “Ha sido una decisión planificada y enfocada a dar al cliente lo mejor en impresión, tanto en el presente inmediato como en el futuro que está por venir. El cliente busca un proveedor de confianza y resultados que mantenga su nivel de calidad en el tiempo. Quinta responde e invierte en los medios para seguir siendo un referente en calidad, color y plazos”.

La nueva máquina incorpora 5 cuerpos de impresión (Negro, Cian, Amarillo, Magenta y Pantone) más una torre de barniz y proceso de secado en línea con tecnología del 2019. Destacar, dentro de las especificaciones técnicas, que imprime a velocidades reales superiores a los 15.000 pliegos/hora con un formato máximo de pliego de 750 x 1060 mm, adaptándose a formatos óptimos para impresión tanto comercial (folletos, libros, catálogos…) como de tipo industrial. Y ello con una velocidad, calidad y calibración sin precedentes. Con esta adquisición, QUINTA IMPRESIÓN se posiciona como un centro de impresión avanzado de referencia en la Comunidad Valenciana, para continuar y mejorar la excelencia del servicio ofrecido a nuestros clientes.

La adquisición de la máquina forma parte del plan de mejora continua y expansión de la empresa, a tal efecto se han ampliado las instalaciones, con la adquisición y la equipación de dos nuevas naves colindantes donde se ha redistribuido y mejorado la sección de logística y la sección de acabados y encuadernación.

Muchas son las novedades y las ventajas que vamos a poder ofrecer muy pronto.

Os iremos informando de la puesta en marcha de lo mejor y lo último en impresión.

Instalando la nueva Heidelberg Speedmaster